domingo, 19 de agosto de 2007

Del sentimiento trágico de la vida

Extracto del libro de Unamuno que le da el nombre a esta entrada [favor, dirigir la mirada hacia el título]. Lo estoy recién empezando a si que puede que aparezcan más citas por acá...

Kechu




Todo lo que en mí conspire a romper la unidad y la continuidad de mi vida, conspira a destruirme y, por lo tanto, a destruirse.[...] Porque para mí, el hacerme otro, rompiendo la unidad y la contiunidad de mi vida, es dejar de ser el que soy, es decir, es sencillamente dejar de ser. [p.34]

1 comentario:

Llueve en primavera dijo...

no habia leido lo anterior tampoco :P
es el libro bonito de tu paseo Top :P
ijijiji

Yo quiero leer algo aparte de lo de la U...que no e snada muy interesante para subir aqui xD
ya veremos que puedo hacer