lunes, 26 de febrero de 2007

Extracto capítulo 93, Rayuela

Podría transcribir todo Rayuela, pero mejor voy dejando un pequeño rastro para dejarlos.... mejor dicho dejarlAs con gusto a poco, a ver si se entusiasman xD
Lo siguiente me gustó mucho, y lo anoté en una libretita. Pero como sé que eso de las libretitas no me funciona mucho, prefiero dejarlo acá, y así compartirlo con uds.

"Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí..."

Unas líneas más abajo dice algo como
"Un puente no se sostiene de un sólo lado..."
Me encantó esa analogía, porque retrata fielmente mi pensamiento acerca de todo tipo de relación humana.
Espero que les hayan gustado!

Kechu


De Rayuela, capítulo 93.



2 comentarios:

Llueve en primavera dijo...

Pasaste la inspección..me gusto mucho semi conectada mucho mucho.Tambien refleja mi forma de ver las relaciones.

María Jesús dijo...

me gustó mucho el texto. Tengo ganas ya de leer rayuela, pero en la feria del libro llolleina no estaba ni pirateado ni usado y menos iba a estar original! jajaja